fbpx

¡HAZ UNA BUENA INVERSIÓN INMOBILIARIA!

Por en Sin categoría con 0 Comments

Es muy importante tener algunos aspectos claros antes de realizar alguna inversión inmobiliaria, En Mall Inmobiliario te contamos cual es el mejor uso que puedes darle a tu dinero a la hora de invertir en propiedad raíz.

Necesariamente hay que tener en cuenta que tras una pandemia de 2 años, nos encontramos actualmente en “la época del usado”, por lo que estas propiedades que no son recién creadas y/o construidas tienen muchísima fuerza, debido a su costo, ubicación o accesibilidad.

En el año 2022, se ha generado un debate en torno a los proyectos que se venden bajo plano para el mes de mayo, pues generan una gran incertidumbre en os compradores, pues realmente no se conoce su fecha “real”de entrega. Es por ello que, la mejor opción es revisar y comparar aptos o casas que se encuentren terminados, o, en el caso de los conjuntos residenciales, corroborar que éstos cuenten por lo menos, con las zonas comunes finalizadas.

Además, es clave revisar el sector o la ubicación del inmueble, ya que esto hace que la propiedad se VALORICE. En este proceso de búsqueda lo más importante es que compres en una constructora reconocida y de gran trayectoria.

 

Y por último… te dejamos un consejo final

Recuerda siempre que lo más importante es tu comodidad, busca un inmueble que se acomode a tus necesidades de transporte, entretenimiento, educación, entre otros.

 

Sí tienes alguna duda adicional, escríbenos:  https://wa.link/4wphpt

Compartir Esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *