fbpx

Somos el único portal jurídico inmobiliario de Colombia

Por en Sin categoría con 0 Comments

Somos una empresa colombiana fundada por dos mujeres Ibaguereñas, madre e hija; con el paso del tiempo hemos aprendido que a veces es muy difícil encontrar lo que te guste de verdad y cuando lo encuentras debes luchar por ello o por lo menos intentarlo, ese es el comienzo de Mallinmobiliario.co que nace hace 4 años con el propósito de llenar los vacíos jurídicos e inmobiliarios del sector.

El ser humano está diseñado para disfrutar el espacio que le rodea, vivir significa moverse y en Mallinmobiliario.co te ayudamos no solo a encontrar tu espacio ideal, sino tu hogar; ese es nuestro compromiso porque sabemos que es una de las decisiones más importantes en la vida, te brindamos toda la asesoría y te acompañamos en el paso a paso para que cumplas el sueño de tener casa propia.

Contamos con un equipo especializado en comercialización de inmuebles y ofrecemos un espacio en nuestro portal inmobiliario www.mallinmobiliario.co para publicación de tu propiedad, por solo 29.900 nosotros publicamos y tú realizas la gestión del negocio.

Somos   todo en uno, además de ayudarte a convertir tu sueños de tener casa propia en realidad, somos expertos en propiedad horizontal y derecho inmobiliario, te brindamos asesoría jurídica virtual o presencial, por  solo $ 89.900, para todos esos problemitas que a veces no sabes cómo resolver, ya sea el vecino bulloso, el inquilino deudor, entre muchos otros.

Mallinmobiliario.co es el único portal jurídico inmobiliario de Colombia, visítanos y encuentra aquí la solución a tu necesidad  jurídica o inmobiliaria.

Compartir Esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *