fbpx

.🗓.Llego el mes de las #asambleas en todas las copropiedades a nivel nacional, para algunas personas motivo de preocupación, y para otras de indiferencia.

.🙄.Por múltiples ocupaciones, o por “jartera” las asambleas se convierten en el mismo panorama recurrente año tras año, la analogía perfecta podría hacerse hoy con una foto en cualquier calle de wuhan a causa del corona virus, aunque por razones diferentes el panorama es igual del desolador.

.👩🏻‍⚖️.En abril recibimos cientos de consultas a causa de la misma dolencia, doctor, doctora… ayúdeme por favor, en mi copropiedad subieron la cuota de administración muchísimo, aprobaron una cuota extraordinaria altísima, perdimos un área adjunta a la #copropiedad con sesión especial del distrito, etc..

.💩.Los propietarios no se dan cuenta del error que comenten al no asistir a una asamblea, hasta que les tocan el bolsillo de alguna forma, es un grave error enviar a terceros a que velen por sus intereses, cuando nadie se va a preocupar más por su #patrimonio que usted mismo.

.🏘.La indiferencia colectiva en este tipo de casos propicia el escenario perfecto para que se tomen decisiones que puedan afectarlo a usted o incluso a toda la copropiedad, entonces este marzo, cumpla con el deber adquirido y asiste a la asamblea de su unidad residencial, lea todos los adjuntos enviados con la carpeta de la citación y prepare todas las preguntas que a bien crea convenientes.

.📎.Por último, si se sale de sus manos asistir, contacté un abogado experto en derecho inmobiliario y pídale que lo represente, no envíe a la empleada, o sobrino desocupado. Tome #conciencia, y defienda sus intereses y los de su familia.

Compartir este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *