fbpx

ES MOMENTO DE REINVENTARNOS

Por en Sin categoría con 0 Comments

Mall Inmobiliario es un portal jurídico inmobiliario, el cual asesora a las personas sobre abusos por parte de propietarios, inquilinos, inmobiliarias, constructoras y temas de propiedad horizontal, todo lo relacionado al sector inmobiliario.

@Mallinmobiliario.co le apuesta a la tecnología”, así lo manifiesta la directora de asuntos jurídicos Laura Gaitán, quien asegura que el servicio de asesoría jurídica por video llamada, acerca a las personas a un abogado sin salir de casa, disminuyendo así los riesgos de contagio o propagación del Coronavirus.

“Sin duda el mundo entero está atravesando por un momento trascendental, el cual nos obliga a reinventarnos. La vida sigue, pero las relaciones entre las personas cambian, por esta razón es necesario hacer uso de la innovación”, agrega Gaitán.

En @mallinmobiliario.co , con pocos clics las personas podrán programar el día y la hora en la agenda para su asesoría jurídica a un bajo costo, efectuando el pago del servicio con múltiples facilidades online.

Compartir este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *